EL REVIEWER

Tuesday, May 09, 2006

Yr city´s a Sucker

A esta altura de mi vida, hay muy pocas bandas a las cuales preferiría ver en vivo. Y aun menos son aquellas por las que pagaría una entrada. Bueno, LCD SOUNDSYSTEM es un claro ejemplo de lo que digo.
En el show que brindaron el pasado sábado 6 dentro del marco del Southfest dieron cátedra sobre cómo hacer música en vivo sonando bien -y aun asi no paracerse al disco- y sin tener un show escénico despampanante. La banda es pura energía catalizada a través de su música y depositada en el público.
A pesar de que se los vió incómodos con su sonido de escenario durante gran parte del show, ninguno de los músicos dejó que este inconveniente técnico los desviara del trance en el que entran cuando interpretan los temas. Con el frenesí de su frontman (y eterno fratboy look) James Murphy como punta de lanza, el set de casi una hora desnucó al más fanático y puso a bailar al más despistado. Una verdadera aplanadora del ritmo. Copiando algo que sólo se ve en las orquestas de cámara: los matices de volumen. Al estar dispuestos en escena todos casi en paralelo (no hay atras y adelante) eso se hace mucho más facil. Y más aun si el cantante tiene a su derecha al baterista y a la izquierda a la tecladista.

Realmente maravilloso!! Me quedé con ganas de más

1 Comments:

  • i did a little research after you told me about your "thing", and if you want a way to make more money using your your blog you can enter this site: link. bye.

    By Anonymous Anonymous, at 12:23 PM  

Post a Comment

<< Home